miércoles, 1 de octubre de 2014

El milagro de dar vida ♡

Mamis, ustedes que han pasado, o estan pasando por la dulce espera, saben lo maravilloso e increible que es dar vida a un ser pequeñito dentro de nuestro ser, imaginar que un pedacito de persona se forma de a poquitos en nuestro vientre, que en nueve meses (o antes) lo tendremos en vivo y en directo para cogerlo en brazos y llenarlo de besos, es el milagro mas grande de la Naturaleza, la mayor bendicion de Dios; el es sabio y sabe en que momento enviarnos este regalito, y si no lo llegara a enviar, tambien sabe porque, nunca dudemos ni juzguemos sus designios.
Cuando me enteré que estaba embarazada de Emanuel, fui la mujer mas feliz del mundo, la primera ecografia que realizamos fue emocionante, pese a ser solo un bultito, yo lo ame desde el primer momento, cada ecografia fue alucinante, sus latidos y movimientos era una cosa de locos, yo no me la creia, un pequeñin crecia en mi; tenia cabeza, extremidades, ojos, dedos, cabello, tenia todo lo de un ser humano en miniatura.
El dia que nacio, no dejaba de admirar su cuerpito, mas alla de que toda madre tiene al bebe mas bello del mundo, yo lo veia y me imaginaba como fue que cupo dentro de mi vientre, pobre, debio estar super encogido, me preguntaba tambien como es que una persona se forma dentro de otra persona...simplemente es un milagro.
Ahora estoy embarazada por segunda vez, las circunstancias son diferentes, pero quiero igual a este pedacito de ser, creo que cuando nazca experimentare mejor lo que es poder amar a dos personas con la misma intensidad, por ahora el tema de las ecografias es el mismo, hasta ahora fueron dos y me emocione horrores, con Ema ando tan distraida que aveces hasta se me olvida que estoy embarazada, no tengo nada de barriga y solo lo he sentido un par de veces, por eso esta ultima eco que me hicieron fue lindo ver a mi bebe moverse, me dije "es cierto, estoy embarazada".
Ahora cuento los dias para saber si es varon o mujer y mas que nada para tenerlo con nosotros siendo parte de mi familia.
¿Ustedes que sintieron en la primera ecografia?

2 comentarios:

  1. Qué lindo !!! Yo estoy esperando mi tercer bebe y la verdad es que cada ecografía es igual de emocionante. Cada hijo es especial a su manera y es increíble la capacidad de que tenemos de amarlos con la misma intensidad y pasión. Como dices, es un milagro. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades .... :) y si es un verdadero milagro es algo magico.. y dime tu quieres mujercita?

    ResponderEliminar