jueves, 30 de octubre de 2014

Para agradecerte todo lo que me enseñas día a día.

Después de conocer el sexo de tu hermanito, me puse a pensar en muchas cosas, la verdad me sentí algo triste por que yo había deseado tanto darte una hermanita, pero Dios había decidido lo contrario; en medio de mi desilusión, una personita me dijo algo muy lindo "Estoy segura que es porque eres una excelente mamá de hombres!!", gracias Kristin por tus palabras, me hicieron pensar mucho; ¿que sabía yo de cuidar una mujercita?, todo lo que sabía tenía que ver con un hombrecito precioso, y ese eres tú mi amor, que llegaste a cambiar mi vida, te amo tanto Emanuel que no imagino como sería todo esto sin ti.
En ese instante pensé en todo lo que he aprendido contigo, tu me enseñas día a día a ser MAMÁ, y es algo que no terminaré de aprender hasta que muera; claro que con esto no quiero decir que ahora soy una capa en el tema, y que con tu hermanito la tendré super fácil, para nada! Lo que es cierto es que tampoco me agarrará sin saber como sacarle un chanchito, o como cambiar pañales a oscuras, y ya sé que ropa es primordial para un bebe y cual simplemente no debo comprar...por lo menos me siento algo canchera en el tema, y todo gracias a ti mi amor, desde que estabas en la barriguita he ido aprendiendo mucho; sé que tipo de dolores son normales y cuales presentan un signo de alerta para ir volando al hospital, sé cual es la mejor posición para dormir aunque en realidad no la aplique, ya se que dar a luz no es como en las novelas donde sienten un dolor y ya estan en la clínica dando a luz (dímelo a mi, que tuve 15 horas de trabajo de parto), sé como asear a un recién nacido cuidando su ombliguito, sé que medicamentos me sacarán del apuro en mas de una ocasión, ya sé que debo llevarlo a su control en la primera semana y no hasta el mes como lo hice contigo, sé que pasaré malas noches (lo que me decían al respecto no era broma), sé que despues de dar a luz tendré ciertos privilegios con tu padre (y, bueno, hay que aprovecharnos de eso un poco tambien jijiji), sé que no debo salir sin por lo menos un cambio de ropa en el bolso, un par de pañales, toallitas húmedas y el CAMBIADOR (ese último siempre lo olvidaba),....hijito, si sigo con todo lo que me has enseñado no acabaría nunca, y es que cada minuto aprendo algo nuevo, tú me enseñas muchas cosas mas de las que yo humildemente podré enseñarte a lo largo de la vida, pero, ¿sabes que es lo mas bonito que he aprendido contigo? He aprendido a AMAR! Y, es cierto que amo a papito,  a mi mamá y a mis hermanos...pero tu me enseñaste a amar como madre, a sentir que se me sale el corazón cuando veo que estas a punto de golpearte, a sufrir contigo cuando enfermas, a llorar contigo cuando te vacunan, a querer dar mi vida sin pensarlo ni medio segundo...eso, eso es lo mas bonito; ahora tu hermanito me enseñará que si se puede amar a dos personitas con la misma intensidad.
Recuerda mi amor que ustedes siempre serán lo mas importante para mí, que no importa lo que hagan o lo mucho que pueda enfadarme, mi amor siempre será el mismo, siempre estaré para ustedes; cada paso que doy y daré, será pensando en su bienestar y felicidad...ojo, si ven que mamita sale con sus amigas o a relajarse un rato a solas con papi y no los lleva, no quiere decir que los quiera menos, simplemente mamita necesita darse un tiempito para ella y regresar recargada a casa para hacerlos felices!
Hoy estas a una semana de cumplir 18 meses, cuando seas grande y sientas que mamita es mala por no dejarte hacer algo o por quitarte la tele, espero que leas esto, nunca olvides cuanto te amo. 

Y ya no sigo porque...el embarazo me tiene sensible y estoy hecha una Magdalena.
Con todo mi amor, para ti Emanuel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario