lunes, 27 de octubre de 2014

Algo rapidito sobre el SEXO DE MI BEBE ♡

Como ya saben, hoy fui a mi control mensual del embarazo; decidí ir con Ema pues amanecí con un genio de la patada y no quería que Vic me acompañe, ademas no queria que sepa el sexo del bebe y hoy me lo dirian...luego pensandolo bien, ir con Ema no era el mejor plan, conociendo lo aburrido e inquieto que es, no soportaria mucho rato ahi y la pasaría mal, su papá acepto quedarse con él en su trabajo, a mi me dió muchisima pena dejarlo, como nunca jaja.
Llegue a la clínica, primera vez que iba pues yo me atendía en Chiclayo aprovechando las veces que iba, y ahora estoy en Sullana (Prov. de Piura); saque mi cita, era la nro. 11 y recien iban por la primera paciente. Las horas de esperan fueron largas, entre extrañar a Ema y las ansias de saber el sexo de mi bebe, comenzo a arderme el estomago, horrible!
Luego de 3 horas por fin me atendieron, primero hable con el dr. sobre unos dolores recientes y un flujo parecido al tapon mucoso que me asustó mucho el día sabado, aparentemente nada de que preocuparse; luego vendría la ecografia, yo no veia nada interesante, es que normalmente en los otros controles las ecografias son en 4d, y aca solo veia negro con manchas blancas. El latido de su corazon es algo inexplicable, saber que esta ahi, que tiene vida, un corazon para amar y ser amad@...es demasiado bello ese sonido.
El dr. hablaba y hablaba: mire su pierna, mire su cabeza, vea la columna, ahi esta su mano, en fin, muy sanit@.
Yo no podía mas y por fin pregunté "¿y el sexo dr.? "
-Uhm...veamos bien...no se deja ver...tosa un poco...uhm...VARÓN!
-Dr. esta segurooo?
-Señora, acaso no ve su pene?
Mi sonrida de oreja a oreja se vio opacada con un PLOOOP!
Para ser franca, tenia toda la ilusion del mundo en que fuera mujer, y la noticia no era la que yo esperaba; osea yo sabia que sería varon desde siempre, es que por si no lo sabian, nosotros planeamos a este bebe, lo que olvidamos planear fue el sexo, y tuvimos relaciones el dia central de mi ciclo, igual que cuando planeamos a Ema, entonces yo sabia que seria varon, pero trataba de creer que no, queria soñar con tutus, vestidos, aretes, muñecas, color rosa por aqui y por alla...en fin, ahora solo me queda decirle adios a todo eso y hacerme a la idea de vivir rodeada de hombres, mi consuelo es que seré la reina por siempre jaja
Dios sabe por que hace las cosas, me encanta pensar que Ema tendra un hermanito, un compañero, un amigo...siempre estaran juntos en las buenas y en las malas, para apoyarse como solo los hermanos pueden hacerlo; yo tengo una hermana mujer y es maravilloso compartir cob alguien del mismo sexo, sé que mis hijos serán muy felices, de eso me encargo yo; y aunque deseaba mujercita, amo igual a este varoncito que viene en camino, y lo amaré toda mi vida al igual que a Emanuel...ahora a buscar nombres jajaja
Pd. Aun no se lo digo a Vic, me dan ideas de como contarselo?

3 comentarios:

  1. Amigaaaaa :') que bello! FELICIDADES <3 serás la princesa y reina de la casa, siempre!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Para el tercero sera mujer jijiji!
    Creo q podrías regalarle un par de medias celestitas o una corbatita mucho en una linda cajita :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees Xhio!!! Infla un globo rosa y uno azul... y revientas el rosado...asi sabra que es varoncito por el color...

    ResponderEliminar