jueves, 4 de septiembre de 2014

Regrese, literalmente mas cargada que nunca.

Despues de mucho tiempo sin escribir ni siquiera en un post it, hoy intento hacerlo desde mi movil (se daran cuenta por la edicion del texto); tenía tantan cosas por contarles, temas interesantes en una agenda que hasta ahora no aparece, pero todo me jugo en contra, se malogro la nueva lap (es la tercera en malograrse por un golpe, pero por suerte esta vez fue mi esposo quien de casualidad la dañó), mi movil anterior ya andaba mal y Ema perdio la bateria, no habia forma, la tecnología se alejaba de mi por completo...luego pase por una serie de problemas, aunque no me guste hablar sobre mis temas de pareja, esta vez les contare que mi esposo y yo estuvimos pasando una crisis, que como en toda familia nunca faltan, el trabajo lo consumía por completo, su único tiempo libre se lo dedicaba a Ema y yo realmente me estaba frustrando mal! Decidimos que nos dariamos mínimo un dia al mes para ser solo nosotros, que mejor que el dia que cumpliamos meses de casados, y claro, los domingos se volvieron religiosamente familiares; nos mudamos a vivir lejos de los suegros y cuñados (pues si, esa compañia no es para nada sana), empezó a soltarse un poco del trabajo y a llegar mas a casa en el transcurso del día, yo tambien me propuse poner de mi parte y comprenderlo pues se que todo lo que el hace es por y para nosotros, su familia! Entre tantas cosas que ayudaron a superar dicha crisis, Dios puso un granito de arena...en mi vientre! Si mamis y papis, estoy embarazada, exactamente 9 semanas y 5 dias...sinceramente me gustaria contarles esta parte con mucho mas emoción, pero esto me agarro con sentimientos encontrados y comparaciones respecto a mi primer embarazo, ahora comprendo a una #mommyblogger que estuvo pasando por algo similar, la depresion pre parto existe! Obviamente amo a este bebe, ha traido mucha paz y es el hermanito que acompañara a mi enano, pero es dificil explicar lo que siento, me mata la culpa de no haberle dedicado mas tiempo a Ema para el solito y que ahora tenga que compartir todo con un nuevo bebe, siento que no lp disfrutare igual pues ahora ya no es solo el, son dos a los que tendre que cuidar, si con unl recien iba aprendiendo...¿podré con dos? Sere buena mamá o me volveré una bruja amargada? Ema sufrira mucho de celos? Podremos tener tiempo de pareja con dos bebes pequeños? Mi esposo me dejará mas de lado ahora que tendra dos hijos por quienes babear? Mejor no sigo con todo lo que se viene a mi cabeza si no nunca acabaría...espero empezar a disfrutar este embarazo pronto, los malestares no estan ayudando nadita! Ahora que saben las cosas que me mantuvieron tan alejada de ustedes espero sepan comprenderme...no quiero volver a hacerlo y, aunque sea desde el movil, hare lo posible por mantenerme en contacto. Muchos besos y bendiciones para cada uno de ustedes ♡

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Xhio! Que dios bendiga tu hogar, a tus hijos y tu relación :D Con punxe dale que todo se puede y sobre todo con calma, conversen mucho y cambien aquellas cositas que son incómodas a veces...Suerte y éxitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Soy mamá de un pequeñito de dos años q demanda tanto mi atención que aunque deseo tener un segundo bebé, no imagino como sería nuestra vida de suceder ello. Supongo q tendría las mismas preocupaciones q tu. Pero hay algo q rescato en todo esto, si estas tan preocupada por lo q podría pasar, es por q ya estas buscando soluciones. Ya eres mamá, y ese es nuestro superpoder. Sobre la pareja, no olvides q son un equipo, y ambos tienen las mismas responsabilidades. Con Dios en sus corazones todo estará muy bien. Un abrazo. Karina.

    ResponderEliminar
  3. Querida Chio, no sabaes lo feliz que me hace saber que seras nuevamente mama, realmente es una gran bendicion y un lindo regalo que Dios te esta dando en estos momentos!!!!! Eres muy afortunada, tienes una familia linda y este segundo bebe, completara toda su felicidad!!!!! Te deseo lo mejor, veraz que poco a poco, te sentiras mucho mejor y esperaras con ansias al hermanito de Ema, que sera tu adoracion. Felicidades Chio, espero verte pronto para darte un abrazote muy fuerte!
    Con mucho carino
    Mariace de Mariace Bebes

    ResponderEliminar