domingo, 20 de julio de 2014

Entre besos y abrazos. ¡Antes de las 7!


Nada más rico que tu bebe venga a ti, te llene de besos y te de unos apachurrones, pero déjenme les confieso algo, que lo haga antes de las 7 am, cuando solo quiero seguir durmiendo, no es que me agrade demasiado, o sea, sé que es su forma de despertarme para jugar juntos, pero yo sigo con sueñito. En unas ocasiones dejo que lo haga pero sigo ''durmiendo'', él está en ese plan hasta que se aburre porque no le hago caso y empieza a renegar, me levanto y entro en su juego, lo apachurro, nos escondemos bajo las sabanas, botamos las almohadas, y él es feliz. La mayoría de veces me despierto al primer beso misma bella durmiente jaja, es que pese a mis pocas ganas de hacerlo, ver su carita, sentir lo cariñoso y tierno que es conmigo mi pequeño, simplemente me encanta que sea tan dulce, eso refleja con cuanto amor es criado, pues desde que nació hemos estado juntitos, practicando colecho primero el en su cuna pegada a mi cama, luego con la ausencia de papi y para no sentirme sola lo pase a mi cama, también hemos porteado con una banderola pero más lo he andado en brazos, le he hecho masajitos, he dado lactancia materna aunque he querido en varias ocasiones cambiar al biberón, en fin, tantas cosas que cada madre a su manera puede hacer para expresar el amor que le tiene a sus hijos.

Emanuel, este tiempo que estuve desaparecida del blog y fanpage, me ha demostrado lo cariñoso que puede ser, no solo al despertarme con tanto amor, sino también cuando abraza a su osito y lo hace dormir, o me lo pone en el pecho para que le de tete, o cuando viene su papa y corre para que lo cargue y se llenen de besos, me siento satisfecha sabiendo que estoy criando un niño de bien, porque cuando con amor los crías y con amor crece, podrán dar amor siempre, y eso quiero que haga mi hijo, que en su corazón nunca quepan sentimientos negativos.

¿A ustedes como las despiertan sus preciosos bebes?


 

2 comentarios:

  1. Mi niño me dice "MAMÁ YA SALIÓ EL SOL, LEVANTA!!!!!!! ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas ternuritas, no podemos resistirnos ante tanto encanto!

      Eliminar