viernes, 18 de julio de 2014

El ''gun-gun'' que lleva en las venas.


¡El ''gun-gun'' lo oigo hasta en sueños! Emanuel ha demostrado una pasión por los autos única, desde los de juguete, hasta los que sirven de medio de transporte (todos), dirán que estoy loca, pero he llegado a creer que lo lleva en las venas por ser un varoncito y ellos ‘’juegan con carritos’’, en realidad, no hago distinción alguna entre los juguetes que él pueda o quiera usar, le he dado muñecas cuando me las ha pedido, no soy de las que piensan que hay juguetes específicos para niños o niñas, pese a que su papa se horroriza cuando lo ve divirtiéndose con algo rosado o cuando quiere darle tete a su osito.

Siguiendo con el sonidito ese ‘’run-run’’ o en la voz de Ema ‘’gun-gun’’, les explicare porque he llegado a la conclusión anterior, desde la primera vez que a mi enano le obsequiaron unos carritos en su cumple mes número 9, se lanzó como loco a tomarlos y empezó a  jugar con ellos en el piso, nadie le había enseñado como se usaban dichos juguetes, me sorprendió mucho verlo así de independiente; tiempo después, al cumplir un añito le regalamos su titi preferido, súper lindo y además musical, de la marca Fisher Price (recomendadísima) , su papa hubiera preferido uno a batería, pero yo elegí ese pues lo ayudaría a fortalecer sus piernitas, en cuanto lo sacamos del empaque, él se subió sin que le dijeran como y empezó a andar, yo babeando por mi chico, ¡un capo total!

Amigas mías, ahora en sus 14 meses, el ‘’gun-gun’’ es la palabra que compite con pa-pá, con eso les digo demasiado, ya no sé que dice más, si una cosa o la otra, lo que si se es que mamá ni de chiste, salvo casos extremos jajaja.

Todo, absolutamente todo objeto que esté al alcance de sus manos, se ve convertido en un carrito, desde celulares, hasta vasos, cucharas, legos, peluches, jarabes, ¡todo! Se arrastra por todos lados haciendo el bendito sonidito.

¿Será cierto que lo lleva en las venas? Si no es así, ¿cómo aprendió a hacer algo sin que nadie le enseñara antes?

Ah, olvidé decirles que cuando ve a su papi llegar en el auto, el quiere que lo suban y jugar con el timón y palanca como si supiera a la perfección como se hace eso. ¡Va a ser terrible!




Su cumple mes número 9.

Su titi preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario