jueves, 10 de abril de 2014

Para ti, Papi Power!

Este post esta dedicado a mi esposo, el #tumbalafiesta ! jaja Le digo así porque a veces hace unos comentarios...que me apagan todita! Es muy meloso!! Pero eso no es lo que quiero decirte mi amor, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, siempre has luchado por conseguir lo que quieres (como a mi por ejemplo jaja), se de lo buen hijo que has sido y sigues siendo, el hermano incondicional, el esposo maravilloso (que aunque jodido y estresante a veces) que me acompaña siempre, y no puedo dejar de recalcar lo excelente padre que eres, me encanta el amor que sientes por nuestro hijo, ver como se conectan tanto (si, tanto que hasta me dejan de lado) . No digo que eres perfecto, tampoco te me alucines gordo jaja nadie es perfecto, pero yo a ti te amo con todo y tus defectos, quiero decirte que eres mi HEROE como siempre te lo digo...gracias por haber compartido conmigo tus mejores momentos en tu carrera.

-Aquí en tu fiesta de graduación como Alférez :


- Aquí en tu diplomado del curso de Alféreces para tu ascenso:
 


Y se vienen muchísimas cosas mas , tu titulo de abogado, tu ascenso a Teniente....hasta que seamos viejitos seguiremos compartiendo esto y todo lo que Dios nos tenga preparado. (faltan otras fotos de otras cosas, pero se me borraron gordito, ya sabes como...lo siento :( )
Gracias amor por hacer realidad mi sueño de entrar a la iglesia junto al hombre de mi vida (tú), por cumplir mi otro sueño, el ser mama...y porque se que me ayudara a cumplir los que me falta...te escribí esto porque se que tu también necesitas saber que eres grandioso, gracias por siempre poner a Ema y a mi antes que todo, por respetarnos, por darnos nuestro lugar, y por defendernos y cuidarnos como lo haces, te amamos muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario