jueves, 10 de abril de 2014

Accidente otra vez! Ayuda porfa!

Ay Dios! Una no para de sustos cuando hay niños en casa, si no es una cosa es otra! Esta vez necesito de su ayuda POR FAVOR!!! Mi hermanito, el pequeño terremoto que tanto amo como si fuera mi propio hijo, mi adoración...hoy mientras mi hermana hacía tareas le quito la regla y se fue corriendo (para variar!) , tropezó , la regla se rompió y se le incrustó en la carita, casi llegando a la quijada... Mi madre me llamo para contarme, yo casi rompo en llanto, digo casi porque estaba tan apurada que no sabia si llorar o avanzar lo que tenía que hacer!! Ustedes preguntaran, en que te podemos ayudar si tu eres la Mami Power (oh, si! como no...) pasa que el corte ha sido muy profundo y grande pero mi hermanita lo curo como pudo, no lo llevaron al médico (no, mi madre no es una irresponsable, pero pensó que mi gordo ya tenia suficiente con el dolor del corte como para que sufra con los puntos) el en cuanto ve un doctor o enfermeras empieza a llorar, entonces quería pedirles encarecidamente me recomienden una buena crema para que no le quede una cicatriz muy notoria, claro que el tiene 3 añitos y 5 meses, su piel regenera excelentemente a esa edad...pero nada mejor que con la ayuda de una buena crema! Gracias y bendiciones!

Mathi y Ema , esta foto es del 3 de Agosto, el dia del bautizo de mi enano. Los amo.

4 comentarios:

  1. pobre :( .. siempre los accidentes estan al dia con los pequenines .. yo en casa tengo de 6, 5 y 2 ahora siento que descanso un poco mas pues los grandecitos empiezan a comprender que hay que tomar cuidados .. a mi medianito hace poco le paso similiar con un lapiz de madera siempre fue grandecito el raspado pobre .. yo no encontre alguna crema comercial y opte por frotarle savila ( de repente encuentras en una tienda Mexicana ) despues que serro le daba masajitos por la tarde con miel y limon .. no si si ayudo pero casi se borro por completo .. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Te cuento que soy de Perú, eso de la savila creo ques buenazo, nada mejor que usar algo natural..y lo de la miel y el limón..no lo sabia!!! Muchas Gracias <3

      Eliminar
    2. ;) Que gusto alguna vez me encantaria visitar Peru y sus bellezas naturales.. ojala y lo logre :D ... intenta con la miel y limon se dice que es buen cicatrizante ;) .. chiquitines hermosos <3

      Eliminar
  2. La sávila es muy buena, pero nunca está de más una visita al médico. ¿Cómo se encuentra ahora? Espero que se esté recuperando.

    ResponderEliminar