martes, 1 de abril de 2014

Fuera cólicos! Gracias NUK PERÚ !

Queridos mamitas y papitos, vieron la fotito que subí con mi bolsita de compras en #NukPerú ?? Les cuento sobre esa visita. Cuando Ema nació yo tenía decidido que apoyaría la lactancia materna hasta los 3 años (si, eso quería.) , pero con eso de que cuando recién nacen y las mamas se ''desinflan'' con una succionadita veloz, yo creía que no se llenaba y que no era suficiente (falso, lo que ellos mamen, siempre será lo que necesiten.), y con eso de los pezones agrietados, lo de full lactancia materna (exclusiva) desapareció. Opte por ''ayudarlo y ayudarme'' con biberón. Mi hijito tan buenito se adaptaba a todo lo que le den. (ni loco se quedaba de hambre.) , para esto , mi mami había comprado el primer biberón que encontró en la farmacia, pues donde yo di a luz pedían que llevara un biberón y leche de formula, todo fue tan rápido que tuvo que comprar uno que ni recuerdo la marca. (además ni enterada estaba de la variedad de biberones que hay, mamita igual sabes que te lo agradezco.) En fin, ese biberón fue mi salvación aquellos días. Después descubrí que mientras mas tiempo prendiera al enano de la teta, mas leche producía (como hubiera conocido a #Chunku en esos tiempos.), entonces deje de darle biberón, solo cuando salía al medico y tenía que dejarlo. Luego full lactancia materna hasta que un día, una buena prima a la que no veía hace años, me invita a un karaoke (Ema tenia 5 meses, nunca lo había dejado solo de noche.), tenía pena dejar a mi gordito pequeñito que tan acostumbrado a mami estaba, pero quería encontrarme con esta prima a la cual extrañaba mucho, y de paso ''karaokear'' como hace puff no lo hacia, así que llame a mi mami y le dije que me trajera un biberón de la farmacia, uno lindo (ella seguía sin saber de biberones), me trajo uno de vidrio muy lindo no lo voy a negar, Ema se adaptó facilito a el, no dio problemas el gordo, así que me decidí y salí al karaoke, 11:30 ya estaba saliendo de casa, dejando bien dormidito al ratón y con bastante lechita de mami en el biberón, no disfrute nada, regrese 1:30 a la casa, mas me demore en ir y venir, la leche se me caía, llamaba cada 5 minutos, me daba pena el gordo, fatal! Luego de eso Ema uso el biberón un par de veces solo para agua. a los 7 meses, en un grave descuido dejo el biberón (de vidrio) cerca a Ema y lo rompe! Estuvo un mes sin biberón, tomando agua de vaso, no era lo mismo, necesitaba el aparatito; y por una mami conocí a #NukPerú , que tiene un diseño ortodóntico que ayuda a un mejor desarrollo oral y cuentan con el sistema de aire incorporado, que evita los cólicos de los bebes, me pareció genial, corrí a comprarlo, y me ha funcionado de maravilla, Ema ha disfrutado su biberón y ha tenido ''cero'' cólicos!!! Ahora no solo le doy agua sino también su leche de fórmula y no me hace pucheros! Fui a la tienda del Centro comercial El Polo porque necesitaba la tetina y un Active Cup (especialmente para su agua, que bárbaro como toma agua el enano.) Ahora el va mas comodo, en un biberón lleva su leche y en el Active Cup su agua, adiós cólicos, adiós mala dentadura. (piensan en todo, cuidan la dentadura del bebe.) Yo estoy contenta con mi compra, y con la atención recibida en la tienda, tienen de todo, chupones, corta uñas, tijeras, esterilizadores, organizador de biberones y accesorios, porta chupones, vasos entrenadores, active cup, flexi cup, junior cup (uno para cada etapa de nuestros bebes.), calentadores de biberones, extractores de leche, termómetros para la tina, cubiertos, platos...uffff!! De todo! Y hasta me obsequiaron una #RevistaMundoCeleste .Les recomiendo se den una vueltita por ahí (también las encuentran en Ripley, plaza vea, mundo bebe..etc, pero es mejor ir directo a esa tienda de Surco.) Ahora hasta mi mama me dijo: '' Hijita, como se llamaba el sistema de ese biberón? Cual le toca usar a tu hermanito (que aun no quiere dejar su biberón tradicional)?'' jajaja, quiere que le compre uno para mi hermanito!!! Bueno espero les sirva este post, besos y bendiciones a todos!!!  



¿Sabían que NUK FIRST CHOICE cuenta con un Sistema Intercambiable?
Las partes que componen los productos de la línea FIRST CHOICE son intercambiables, asegurando una fácil y rápida transición del biberón a las tazas y vasos de aprendizaje, de acuerdo a la edad.
 
 
Les dije que tienen un espacio para que lo enanos jueguen mientras uno compra? Genial verdad!!
 


 
 Una pequeña muestra de lo que encontrarán!
 
 

 
Chochos con la compra!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario