miércoles, 25 de marzo de 2015

Te lo debía, Dairo.

Aun recuerdo cuando me enteré de tu existencia dentro de mi barriguita gracias a un test casero, no voy a mentirte hijito mío, no salté de alegría, no lloré de emoción, al contrario, me sentía muy mal, mis lagrimas eran porque, sinceramente hubiera preferido que llegaras en otro momento. Y como es que sentía eso? si un mes atrás hablaba con tu papi sobre las enormes ganas de tenerte, de concebirte; es más, era él quien me hacía pisar tierra y me decía que tu hermanito aun era pequeño como para pensar en tener otro bebe, tenerte a ti...aún así decidimos amarnos y concebirte en mi vientre, porque de eso no tengas dudas, corazón, al igual que tu hermanito, eres fruto del mas grande amor, ese que sentimos tu papito y yo.
Te contaré, ese mes que transcurrió fue dificil para tus papis, hubieron factores externos que nos hicieron atravesar una crisis, como en cualquier relación; por eso, pese a haberte deseado tanto, saber que ya estabas ahi, dentro de mi, fue algo difícil; como era que Dios nos enviaba un pedacito de persona justo ahora que no estabamos en nuestro mejor momento? pues Dios es sabio, tú eras enviado para hacernos reaccionar, para recordar que el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier "pelea" tonta de pareja.
Hoy puedo decirte, mi amor, que llegaste en el mejor momento, no sabes lo feliz que se puso papito cuando le dije que estaba embarazada otra vez (claro, en ese momento no pensó en los enormes gastos que se nos venían jajaja, hay que ser honestos), también puedo decirte que soy muy feliz porque eres un varoncito, si bien es cierto, yo había deseado con todo mi corazón tener una mujercita, y al principio me costó aceptar que no se cumpliera ese deseo, ahora me siento completamente plena de saber que tengo dos principes bellos que jugarán, harán travesuras, irán de disco, sacarán canas a mami...pero antes que nada, serán los mejores amigos y para los cuales yo siempre seré su reina (hasta que llegue la mujercita que los aparte de mi lado...grrr), sabes? ahora me molesta mucho cuando salgo con tu hermanito y algunas personas en la calle, que te ven en mi barriga y preguntan tu sexo me dicen con pena "ay, otro hombrecito...que pena, hubiera sido mejor si era mujercita"...no sabes como reniego por dentro y trato de ser lo mas educada posible; para mi lo mejor de tu existencia es que vengas sanito, eso me importa más, no quiero que sufras nunca, por nada.
Hoy estas de 38 semanas y 5 días, tu aún no quieres nacer, tengo dos opiniones medicas distintas, por un lado me dicen que deben hacerme una cesarea porque tu posicion es bien complicada, estas completamente atravesado en mi útero y tu carita no está mirando a donde debería; pero por otro lado me dicen que espere una semanita más, que te de chance de acomodarte, que si podemos lograr un parto natural...la verdad, es ahora cuando comprendo que no me importa si eres varón o mujer, si naces por parto natural o cesarea, si naces antes o dentro de abril (eso por el tema de los colegios, ya te explicaré), si me duele mucho o poquito, si el trabajo de parto es rápido o demora como el de tu hermanito...no me importa nada, nada que no sea tu salud, lo único que ruego a Dios es que te premita llegar sano y salvo a mis brazos, el día que el lo decida y de la forma que quiera, pero que no te aparte de mi, tú eres suyo, le perteneces, yo lo sé, solo te pido como un prestamo, para cuidarte, educarte y AMARTE todo el tiempo que él lo decida; le pido que sean muchísimos años, nueve meses no son suficientes, te necesito mas tiempo junto a mi.
Yo pongo todo en manos de Dios, tu vida le pertenece y confío en que hará lo mejor para todos, como siempre.

Te ama mucho, tu mamita llorona.

1 comentario:

  1. Que bello post , me encanto y me puso nostálgica ,pues como Mami también tengo miedos y dudas q solo el amor por ellos hacen q desaparezcan :) bendiciones para tu hermosa familia :)

    ResponderEliminar