martes, 18 de noviembre de 2014

Esta soy yo, orgullosa de mi edad y lo que soy!

Pocas de ustedes conocen mucho que digamos sobre mi vida; claro que publico siempre contandoles mi día a día, pero más allá de eso, ¿quien es esta mamá a la que le dedican un tiempito para leerla?

Vamos a comenzar diciendoles que me llamo Rocío Tiparra, nací y viví 18 años en Chiclayo, hija de padres separados, no llevo una buena relación con mi padre y adoro a mi madre aunque sea muy renegona jaja, tengo una hermana de casi 15 y otro de 4 a los que amo con todo mi corazón, no tengo una mejor amiga a la que conozca desde mi infancia, solía ser super sociable hasta antes de casarme y mudarme a Lima, conocí a mi esposo por hi5 (que roche jajaja) luego nos modernizamos utilizando facebook, fuimos amigos un par de años sin pensar que algún día seríamos siquiera enamorados, nos comprometimos en matrimonio y yo decidí vivir con el mientras llegaba la fecha de la boda, a los 6 meses salí embarazada, nos casamos igual (por todas las leyes jaja), ahora espero a mi segundo bebe, vivimos en Sullana por el trabajo de mi esposo, es oficial PNP y nuestra vida está destinada a mudarnos constantemente.
Me concidero una persona que trata de ser mejor cada día, que no tiene maldad en su corazón, tampoco soy una perita en dulce, tengo un genio de miercoles y reacciono muy mal cuando me buscan, pero siempre soy sincera con lo que digo, no puedo finjir cosas que no siento, soy muy celosa; mi peor defecto es creer que todas las personas son buenas y olvidar que existen las malas personas, ah y tambien creo que no controlar mis "caras o gestos" cuando algo o alguien no me gusta, es algo que debo aprender a manejar, lamentablemente me cuesta demasiado ser hipócrita.

¿Porque escribir un blog?
Como les dije antes, dejé de ser tan sociable como lo era antes de ser mamá; mi principal objetivo desde siempre fue poder compartir con otras mamis como yo, todo lo que el mundo de la maternidad me presentaba, sentir que no estaba sola en esto y a la vez recibir tips de su parte para lograr ser mejor cada día.
Estoy muy feliz de haber logrado crear un bonito lazo de amistad con muchas mamis que siguen el blog, aun sin conocerlas, el cariño es enorme. Tambien conocí a otras mamis blogueras con las cuales hicimos click al toque jajaja...todas siempre han sido muy amables conmigo y algunas se han convertido en verdaderas amigas pese a estar muy lejos.

¿Soy feliz con lo que tengo?
Soy super feliz! Tengo un esposo que no necesariamente es la octava maravilla del mundo, pero con todo y el carácter de miercoles que se maneja, sé que me adora, que no cambia a su familia por nada; tengo un hijo precioso, muy inteligente y recontra cariñoso, que todo el día tiene una sonrisa en sus labios, y que gracias a Dios está sanito; tengo otro bebe creciendo en mi vientre, que Dios mediante llegará a este mundo los primeros días de Abril para completar nuestra familia y hacernos más felices aún; tengo salud, no me falta dinero para comer, tengo amor, y lo mas importante es que tengo a Dios siempre conmigo!

Feliz y agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, nunca podría arrepentirme o renegar por ser madre de dos pequeños a mis cortos 21 años, ellos no me juzgarán por mi edad, sino por como los eduque.

Y ustedes, ¿se animan a contarme un poquito sobre su vida?

9 comentarios:

  1. Hola me llamo Roxana, tengo 20 años, antes d mi embarazo solo me dedicaba a estudiar, estar cn amigos y nada mas, salí embarazada a los 18, los tuve a los 19 y pues ahora ya tiene 18 meses, actualmente sigo estudiando, voy en X ciclo de Derecho, y con la gracia de Dios, me graduo el otro año. Con el papá vamos mas o menos, pero ahi estamos saliendo adelante, él estudia enfermería y cada quien vive por su lado, yo con mis padres y él con sus hermanas y padres, aunque la relación ya no es como antes, con un bebé cambia mucho, pero no dudo que mi hijo es lo mejor de mi vida, lo amooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu bebe tiene la edad del mio :) en el post olvidé contarles que estudiaba derecho y espero retomar pronto mi carrera. Ya veras que con ayuda de Dios y todo el esfuerzo que hagas, te graduaras y serás una excelente abogada! Los hijos nos motivan muchisimo ♡ Gracias Roxana por compartir conmigo un poquito mas de ti, Dios bendiga tu hogar!

      Eliminar
  2. Hola Xhio, soy Stacey del blog Go Mommy - Perú , y sabes me senti casi identificada con parte de tu historia, tengo 23 años casada con todas las de la ley con un policía tambien jaja, tiene un horario complicado el famoso 24x24 es decir lo veo un dia si y un dia no, al principio se me hacia complicado pero ya me adecue, nuestra pequeña Valentina ya tiene 1 año y 2 meses la causante de hacer nuestras vidas mas felices, no sabia de todo lo maravilloso que me perdia hasta que la tuve a mi chiqui,actualmente sigo estudiando mi carrera "Ciencias de la Comunicación" gracias al apoyo de mi espocito y si Dios quiere ya pronto me graduaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creeras que yo extraño ese 24x24? Jaja mi esposo es comisario ahora y prácticamente vive en la comisaria todos los dias de la semana..del mes...del año
      Aunque siempre se da su tiempito y trata de no faltar nunca a la casa a la hora de dormir...y bueno los domingos de todas maneras son familiares salvo motivos mayores...pero 24x24 era mejor :(
      Que bueno que hayas continuado tus estudios, definitivamente es lo mejor que se puede hacer y mas cuando se tiene hijos, felicidades por tu pronta graduación, claro que lo lograrás!! Un gusto enorme saber mas de ti :) tenemos que seguir conversando ehhhh!!! Cariños.

      Eliminar
  3. Chicas, soy una mamá, abuela, tengo 5 hijos y 3 nietos, les digo con la autoridad que me dan los años, jijiji, que no hay matrimonio perfecto, así como no hay mamá perfecta, al nacer cada niño , viene sin manual , pero a cambio tiene una mamita o papito, los hay, la vida noes facil, cuesta y cuesta mucho, pero es un regalo, no se fijen en lo que no tienen sino en lo que les rodea, principalmente , sus hijos, son bendiciones y cuando tengan nietos, sabrán que regalo es ser abuela, con todo cariño un poquito de lo que aprendí en estos años, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola! Es cierto, no existe matrimonio ni personas perfectas, yo con ayuda de Dios espero que el mio sea tan duradero como el tuyo y disfrutar a mis nietos junto a mi esposo, todo lo que hacemos siempre será pensando en el bien de los hijos, gracias por tu consejo ♡

      Eliminar
  4. Hola como están, empezar contándoles que soy nueva en el tema de los blogs.
    Me llamo Andrea, tengo 28 años tengo una bb de 2 meses Catalina el regalo más perfecto que tengo. El año pasado caí muy enferma, tenía neumonía severa, estuve en coma inducido por 17 días y estaba embarazada de 3 meses y no lo sabía, perdí el embarazo lamentablemente, perdí a mi hija y no a un producto (como estúpidamente llaman los doctores), de esto me entere el día 17 que desperté, fue bastante fuerte y doloroso para mi y mi pareja. Pasaron los meses y se me presento una oportunidad de trabajo en Cusco, donde Daniel (mi novio) y yo trabajemos juntos (ambos somos administradores), nos comprometimos el 3 de noviembre, y partimos a comenzar una vida juntos, pasaron casi 5 meses y quede embarazada, en el Cusco no pronosticaban un buen término de embarazo por los antecedentes, a lo cual no hicimos caso y con la fe en Dios que nuestro bb tenía que llegar, así pasó el tiempo y regrese a Lima ya con casi 7 meses. Catalina también fue difícil, pero muy feliz porque alegra nuestros días desde su llegada. El sábado es mi boda, me caso con el amor de mi vida que estuvo en todo momento a mi lado, en las buenas y en las malas.
    Un beso grande para ustedes

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho tu pérdida, Andrea, existen personas insencibles, yo tambien creo que desde que un bebe esta en la panza en un ser humano, solo Dios sabe porque hace las cosas y créeme que siempre es por nuestro bien.
      Felicidades por tu pequeña, tiene un nombre muy bonito y ella debe ser preciosa!
      Tu historia es muy bonita, me alegro mucho por tu proxima boda, tendrás presente a tu bebita en un día tan especial. Que Dios bendiga su unión y hogar ♡ Cuando quieras conversar con alguien, ya sabes que aqui tienes una nueva amiga :)

      Eliminar
  5. Hola Xhio, me encanto tu Blog, super sincera! Mi nombre es Roxana del Blog Mami en Problemas, tengo 29 años...(aún no me lo creo) tengo una bebe de 6 meses que se llama Avril, Te cuento que te acabo de nominar al premio "Vamos a contar mentiras" es una cadena que estamos siguiendo varias bloggeras, con el propósito de reconocer el trabajo que hay detrás de un blog te invito a participar para saber los pasos ingresa aquí http://mamienproblemas.blogspot.com/2014/12/premio-vamos-contar-mentiras-dardos-y.html

    Un besito.

    Roxana Caro

    ResponderEliminar