sábado, 16 de noviembre de 2013

Saludo de Bienvenida !

Hola a todas las personas que se hayan tomado la molestia de leerme, si lo se, serán unos 3 o 4 y quizá sean solo familiares jeje...pero así empezare, lo único que me importa es poder compartir con ustedes el día a día junto a mi bebe, pues si ,les cuento que tengo un hermoso bebe de 6 meses...de paso felicito a todas aquellas MAMI POWER porque se que también tienen un hermoso bebe....para todas nuestro bebe es el mas bello sobre la fas de la tierra. Bueno, decidí escribir este blog inspirada ,les confesare, en todas esas mamis amigas que ya lo han hecho, yo sigo a muchas de ellas...me encantan todas...pero mi idea es algo diferente, YO ME CONCIDERO DIFERENTE...todas lo somos, pero tenemos algo que nos hace semejantes...un pedacito de persona que alera nuestros días :) compartiré con ustedes las alegrías, cóleras, tristezas, logros... etc etc etc de lo que me suceda con mi bebe , el cual por cierto se llama Emanuel y acaba de despertarse jejejeje.. un beso para todas y Dios las bendiga :)
ups lo olvidaba...mi nombre es Rocío :) ahora si las dejo...Ema necesita a su MAMI POWER ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario