domingo, 17 de noviembre de 2013

2 en 1 ?

Puede ser posible esto? Bueno, les contare de que hablo...al pequeño #enanuel le acaba de brotar su primer dientecito...yo estoy súper emocionada por eso, mi bebe, mi pequeño, esta cada día mas grande....pero me pone muy triste verlo malito por este nuevo proceso que esta atravesando, su estomaguito esta muy sensible (ya saben, diarreas) la esta pasando muy mal mi #cuchurrumino :( hasta le salió pañalitis, cosa que en sus 6 meses de vida nunca antes le había pasado....lo peor de todo es que es alérgico al oxido de zinc y casi todas las cremas antipañalitis lo contienen...le indicaron algo súper fuerte (#canesten) en 2 días su popotito esta como antes, perfecto para mordiditas jejjeje Bueno con las encías lo único que hago es dejarlo morder todo lo que se le antoja (teniendo los cuidados necesarios obvio) , una súper opción es #SophieLaJirafa ,su textura y tamaño es perfecto para esta etapa ;) también pueden colocarle un gel en sus encías para aliviar el dolor :)Si tienen algún tip que pueda ayudarnos les agradecería nos lo brinden, estamos para apoyarnos *Mami power para todos, todos para Mami power*Una imagen para que tengan una idea de cuando le saldrá su dientecito a sus pequeños.Un lindo bebe de google jaja junto a la ya mencionada #SophieLaJirafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario