lunes, 2 de febrero de 2015

Conociendo LOLOLALA y más...

Mi deseo desde siempre, ha sido tener una hijita, y aunque soy feliz con los hombres que Dios me mandó e imaginandome siendo engreída por los tres, me hubiera gustado tener una compañerita, una mini me...es por eso que me es inevitable entrar a las tiendas y ver ropa de nenas, o cuando veo páginas en internet no puedo dejar de visitarlas, es que ustedes no me dejarán mentir, la ropa de niña a comparación de la de niño, es mucho más elaborada.

Es así como conocí LOLOLALA, me bastó con ver un sólo vestido para enamorarme. Y la historia que hay detrás de esta marca es linda!

Vane, la creadora de estas bellezas, se inspiró en unos vestidos preciosos que usó cuando era pequeña y su mami había guardado con mucho cuidado, diseñados y confeccionados nada mas y nada menos que por su tía,todos con detallea muy bien pensados, super femeninos y sin duda, elegantes; era eso lo que ella quería plasmar en cada prenda, para hacer así modelos únicos.

Ah, no me creen? Pues les muestro unas fotitos para que opinen ustedes mismas:




Ven? Se fijaron en cada detallito? Les conté que son hechos a mano? Y si pudieran tocar el forro de cada vestido, delicado para la piel de las pequeñitas. Bellos por donde los veas!

Pero, mamis de varoncitos como yo, no se preocupen, que gracias a Vasco, el lindo pequeño de Vane, es que ella tiene una inspiración para sorprendernos con prendas igual de bellas, más pronto de lo que se imaginan, lanzará su colección Otoño-Invierno, donde no solo incluye prendas para nenas de 6 meses a 4 años, sino que también tendrá coaitas para los principes de la casa, con novedosos colores pero sin perder la linea clásica; lo que es yo, muero por ver esa colección!

Espero les haya gustado tanto como a mi, ahora les cuento el regalito que nos dejó Vane y como hacer para ganarlo:
Son TRES  hermosas vinchas, así que serán 3 las ganadoras.



Los pasos son los siguientes:

-Dar like a Lololala y a Mami Power Blog.
-Compartir publicamente este post. (Desde la pagina).
-Invitar a tres amigas a participar. (En los comentarios en la página).

Eso es todo, termina el 13 de Febrero, suerte a todas!

4 comentarios:

  1. son unas preciosuras participen amigas Yesenia Mendoza Garcia Karol Mendoza Garcia Carmen Garcia Sanchez

    ResponderEliminar
  2. participando Monica Leiva Flores
    Bertha Flores Gallegos Perla Karina Huamani Rios

    ResponderEliminar
  3. Esta ropita es muy linda :), participando!

    ResponderEliminar