Día 1:
Rey de mi vida, no sabes como sufrí anoche al escucharte llorar tan desconsoladamente como lo hacías, tenias que pasar esa primera noche con la mamama para que hoy fuera mas fácil el "destete olbligado", sufriste mucho y te juro que yo sufrí contigo, cada que despertabas a llorar yo lloraba también, mi pequeñito precioso, con lo mucho que amas tu teta, yo no imagine que a yo tambien extrañaría tanto darte tete, y no solo por el dolor que me causan cuando se llenan de leche, sino porque esa conexión que teniamos cuando lo hacia no se compara con nada, prometo cuidarme mas para no volver a fallarte de esta manera, si decides seguir tomando tete despues de estos 14 dias de tratamiento, te prometo que tu tetita estará disponible esperando por ti. Hoy nuevamente duermes con la mamama, y tu eres un angel que antes de las 10pm ya tomo su biberon y lo solto solito para voltearse a dormir. Eres lo maximo gordo!
Te amo principe.
Tu mamá.
Día 2:
Mi amor, te estas portando tan bien estos 2 dias, anoche tomaste muy bien tu biberon y ya no lloraste, despertaste 3 veces a hacerlo y despertaste finalmente a las 6, hoy es el segundo dia de mi tratamiento y al igual que ayer no has tomado nada de tetita, has comido todo lo que te he dado y a tus horas, ver comer a Mathi te motiva, esa competencia sana hace que ambos terminen todo. Soy muy feliz por tenerte, eres una personita con un genio terrible, pero bello, tan docial, nunca has dado mayor problema, eres feliz jugando todo el dia, aunque mientras Mathi estuvo en el colegio me di cuenta que lo extrañabas para jugar con el. Hoy nuevamente duermes con la mamama para que no tengas la tentacion al alcanze de tu boca jaja...
Te ama, mamita.
Día 3:
Principito precioso, esta madrugada la pasaste mal, ya empezabas a adaptarte a dormir sin estar prendido de la tete (gracias a que dormias con la abue) pero el no poder respirar por culpa de toda esa flema que llego a instalarse en tu pechito hizo que dormir sea una pesadilla para ti y de paso para la mamama que como ya sabes esta a tus cuidados estas ultimas noches, ya te lleve tempranito con el doctor y ahora tu tambien estas en tratamiento pero por 10 dias, hoy llevamos a Mathi a su kinder porque ayer lloro horrible por irse, queria llevarte, hoy en cambio se quedo muy contento. Sigues tomando muy bien tu biberón y cada dia en mayor cantidad, haces reir demasiado a todos cuando te vemos levantar la "patita" para treparte en el caballito de Mathi, y también cuando te corres cuando ves que Mathi lo hace jajaja
Te adoro precioso, tu mamita.
Dia 4:
Angelito de mi corazón hoy me siento tan culpable, te golpeaste por mi culpa, por un descuido mio, no vuelvo a dejarte ni cuando duermes si? Estamos cumpliendo ambos nuestro tratamientos y ni te acuerdas de la tetita de mamita,me sorprendes cada dia mas,te adaptas a todo,la cantidad de leche que tomas va aumentando!! Ahora tomas tu leche y luego das vueltas en la cama hasta que caes rendido... Fuimos a misa y te portaste como siempre,bien (mentira,en misa ultimamente ni te portabas tan bien) en realidad te la pasaste durmiendo,hace mucho frio en las noches chiclayanas y yo te abrigo bien,eso te da mas sueñito jeje. Gracias por existir mi cielo!!!
Día 5:
Hijito ya son 5 dias...que feo resulta esto para los dos...nunca me gustaron las pastillas, me dan nauceas!!! Tu sigue portandote bien,aunque hoy se me escapo una bubbie de la bata y te quería prender como un cachorrito jajaja en serio extraño calmarte con la tetita, no pensé decir esto jamas pero extraño que duermas con la tete...era mas facil para ambos :( pero te cuento que ahora las tetitas de mami se estan quedando sin lechita porque tu no estas succionando y eso me duele mucho,significa que cuando podamos reiniciar la lactancia ya no se podrá :( creo que recurrire a #chunku jaja todo por ti mi amor,aunque otras personas digan que ya no te de teta porque estas muy grande . Hoy fui a la procesión un ratito y te deje con la mamama, llegue y eras un mar de lágrimas,no te acostumbras con ella,y eso la pone triste,en cambio con tu tía Mafer si,la amas!
Te amo rey bello.
Día 6:
Precioso, hoy estuvimos en correteaderas a la clinica y estoy realmente agotada que ni fuerzas tengo de escribir, me desespera verte malito asi sea de una simple gripe (que como ahora , de simple no tiene nada.) Tengo unas ganas terribles de darte tetita pues se que eso te tranquiliza por arte de magia al instante...no se puede mi amor, que rabia me da!! Te amo chiquitin, mami muere de sueño .
Día 7:
Hijito cada día falta menos...estamos casi a la mitad del tratamiento...tu estas empeorando, lo que te indicaron no te hizo nada, fue mi culpa por llevarte con un pediatra desconocido, por suerte tu pediatra regresa de viaje prontito y en unos dias estarás como nuevo, tienes que estarlo para tu añito que venimos organizando con mucho amor...por cierto estoy rendida hoy de tanto ajetreo...te amo mi cielo..tu mamita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario