Pocas de ustedes conocen mucho que digamos sobre mi vida; claro que publico siempre contandoles mi día a día, pero más allá de eso, ¿quien es esta mamá a la que le dedican un tiempito para leerla?
Vamos a comenzar diciendoles que me llamo Rocío Tiparra, nací y viví 18 años en Chiclayo, hija de padres separados, no llevo una buena relación con mi padre y adoro a mi madre aunque sea muy renegona jaja, tengo una hermana de casi 15 y otro de 4 a los que amo con todo mi corazón, no tengo una mejor amiga a la que conozca desde mi infancia, solía ser super sociable hasta antes de casarme y mudarme a Lima, conocí a mi esposo por hi5 (que roche jajaja) luego nos modernizamos utilizando facebook, fuimos amigos un par de años sin pensar que algún día seríamos siquiera enamorados, nos comprometimos en matrimonio y yo decidí vivir con el mientras llegaba la fecha de la boda, a los 6 meses salí embarazada, nos casamos igual (por todas las leyes jaja), ahora espero a mi segundo bebe, vivimos en Sullana por el trabajo de mi esposo, es oficial PNP y nuestra vida está destinada a mudarnos constantemente.
Me concidero una persona que trata de ser mejor cada día, que no tiene maldad en su corazón, tampoco soy una perita en dulce, tengo un genio de miercoles y reacciono muy mal cuando me buscan, pero siempre soy sincera con lo que digo, no puedo finjir cosas que no siento, soy muy celosa; mi peor defecto es creer que todas las personas son buenas y olvidar que existen las malas personas, ah y tambien creo que no controlar mis "caras o gestos" cuando algo o alguien no me gusta, es algo que debo aprender a manejar, lamentablemente me cuesta demasiado ser hipócrita.
¿Porque escribir un blog?
Como les dije antes, dejé de ser tan sociable como lo era antes de ser mamá; mi principal objetivo desde siempre fue poder compartir con otras mamis como yo, todo lo que el mundo de la maternidad me presentaba, sentir que no estaba sola en esto y a la vez recibir tips de su parte para lograr ser mejor cada día.
Estoy muy feliz de haber logrado crear un bonito lazo de amistad con muchas mamis que siguen el blog, aun sin conocerlas, el cariño es enorme. Tambien conocí a otras mamis blogueras con las cuales hicimos click al toque jajaja...todas siempre han sido muy amables conmigo y algunas se han convertido en verdaderas amigas pese a estar muy lejos.
¿Soy feliz con lo que tengo?
Soy super feliz! Tengo un esposo que no necesariamente es la octava maravilla del mundo, pero con todo y el carácter de miercoles que se maneja, sé que me adora, que no cambia a su familia por nada; tengo un hijo precioso, muy inteligente y recontra cariñoso, que todo el día tiene una sonrisa en sus labios, y que gracias a Dios está sanito; tengo otro bebe creciendo en mi vientre, que Dios mediante llegará a este mundo los primeros días de Abril para completar nuestra familia y hacernos más felices aún; tengo salud, no me falta dinero para comer, tengo amor, y lo mas importante es que tengo a Dios siempre conmigo!
Feliz y agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, nunca podría arrepentirme o renegar por ser madre de dos pequeños a mis cortos 21 años, ellos no me juzgarán por mi edad, sino por como los eduque.
Y ustedes, ¿se animan a contarme un poquito sobre su vida?